Tuesday, March 25, 2014

【PROYECTO】Forever Prince SHIN - Libro con mensajes de apoyo para el Musical GOONG


Hola Kissmes y Royalties !

Como saben los miembros de U-Kiss , Kevin, Hoon , Kiseop y nuestro adorable líder  Soohyun , van a ser parte del cast del elenco musical ' Goong ' , que se llevara a cabo en Japón . Así que nosotros, como una comunidad de apoyo ( SOOHYUN4EVER ) queremos ofrecer un libro de mensajes de apoyo para él. Yo como (@dianalcantara1 ) estaré a cargo de ella a través de (@SHSoohyun4ever ) . Este libro tiene como propósito animar a nuestro talentoso y guapo líder Soohyun ! Voy a estar recolectando mensajes y luego vamos a traducirlos en Coreano con la ayuda de mi amiga (@minzzang9 ) . Aquí algunos consejos que tienen que tomar en cuenta para los mensajes

1 . Envíe sus mensajes en INGLES o en ESPAÑOL ( prefiero Inglés ya que mi amiga también)
2 . Envíeme su mensaje en un correo electrónico  a soohyun4ever@gmail.com y escriba [ PROYECTO ] 'Forever Prince SHIN ' como titulo (si desean lo mandan por mensaje interno a la pagina del facebook)
3 . Sus mensajes deben ser NO MAS de 300 palabras.

4 . Usted me puede enviar las imágenes que desean poner en su mensaje.
5 . Si desean pueden diseñar y decorar su propia pagina, en un  papel bonito y de color, luego escanearlo y enviarlo a mi correo electrónico , pero las resoluciones tienen que ser más de 1000 píxeles de resolución NO MENOS
6. No se olviden de mandarnos su nombre y pais. ES MUY IMPORTANTE!!
 El libro será el diseño en tamaño A4

La fecha límite de presentación es el 13 de abril 2014

Tengo un amiga en Japón y ella me hará el favor de dejarlo en la caja de regalos para Soohyun .
Gracias a todas las Kissmes detodo el mundo desde ahora por participar!

Que tenga un buen día

No comments:

Post a Comment